Noticias  |  Martes, 02 de Enero de 2018 Imprimir

El Estado provincial continúa fortaleciendo instituciones deportivas

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó fondos al Recreativo Bochas Club Paraná con los cuales se iniciará la obra de reconstrucción del techo de su quincho abierto.
Este martes, la cartera de Desarrollo entregó aportes al Recreativo Bochas Club Paraná en el marco del programa Poder Popular, por un monto de 80 mil pesos.

Se trata del proyecto “Refacción Quincho Abierto” que oportunamente presentó la dirigencia del club en este programa, que está cargo de la Subsecretaría de Políticas Sociales.

A través del programa Poder Popular, la entidad busca reconstruir el techo del quincho abierto que actualmente sufre el deterioro de sus tirantes y tejas. Con el aporte recibido se construirá un techo de loza para a futuro poder edificar una segunda planta.

Al hacer entrega de los fondos la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, señaló: “Estamos convencidos que las políticas de Estado en materia deportiva se trabajan codo a codo con las instituciones, es por eso que para fortalecer el tejido social necesitamos instituciones comprometidas. Ésta es una forma de estar presente, cumpliendo con el mandato del gobernador de ser funcionarios de territorio, trabajando con las instituciones que tienen un fuerte compromiso con la sociedad”.

Acto seguido, el presidente de la institución, Marcelo Jozami, indicó: “Es una gran alegría recibir este aporte porque si los clubes no contáramos con este apoyo del Estado sería imposible llevar a cabo este tipo de obras. Para nosotros esto es un regalo de fin de año, sinceramente no lo esperábamos. Agradecemos la presencia de la ministra no sólo por el apoyo económico, sino también porque en su visita y con las charlas que se dan en el club, uno se da cuenta del compromiso real que tiene el Estado con las entidades deportivas”.