Noticias  |  Lunes, 05 de Febrero de 2018 Imprimir

El gobierno provincial otorgó un aporte al Club Deportivo Sirio Libanés

El gobierno entrerriano, a través de la Secretaría de Deportes, otorgó un aporte al club Deportivo Sirio Libanés, de la ciudad de Nogoyá, para la adquisición de materiales de construcción que serán utilizados en la culminación de obras de infraestructura en el estadio de fútbol.
El acto realizado en las oficinas de la Secretaría de Deportes estuvo encabezado por su titular, José Gómez, y el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti. Mientras que por el club estuvieron presentes su presidente, Carlos Jorge Olivera y el dirigente Eduardo Campaña.

El titular de la Secretaría de Deportes destacó que la labor de los clubes es “clave para garantizar todo un sistema de desarrollo deportivo exitoso a lo largo y ancho de nuestra provincia, con niños contenidos, jóvenes que realicen actividad deportiva y una estructura social que permita también obtener buenos resultados en las competencias”.

Además, Gómez destacó que “la tarea que realizan las entidades deportivas es clave para pensar el desarrollo deportivo integral de nuestra provincia. En este caso, Deportivo Sirio Libanes es un claro ejemplo en la ciudad de Nogoyá y por ello desde el gobierno provincial acompañamos el progreso y las expectativas de crecimiento de la entidad”.