Noticias  |  Martes, 03 de Julio de 2018 Imprimir

La provincia acompaña a los clubes de barrio

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, hizo efectiva la entrega de un aporte no reintegrable por 100.000 pesos al Centro Paraná de Ex Alumnos de Don Bosco, en el marco del programa Entre Ríos Deportes.
El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el coordinador de Asuntos Legales e Institucionales, Dante Molina, visitó las instalaciones del Club Don Bosco con el objetivo de entregar un subsidio a la institución deportiva que será para solventar parte de los gastos que surjan de la adquisición de materiales de construcción para mejorar las condiciones edilicias. Recibió el aporte el presidente de Don Bosco, Oscar Alberto Barbieri.

“Estamos muy contentos de estar hoy en este importante club de la ciudad de Paraná, que desde hace años cumple una relevante función social y deportiva para una de las barriadas más populosas de la capital provincial. Desde el gobierno provincial estamos convencidos de acompañar el crecimiento constante de instituciones como Don Bosco”, expresó Gómez.

Por otra parte, el titular de Deportes resaltó la constante labor comprometida del histórico dirigente: “Oscar Barbieri ha trabajado mancomunadamente con el gobierno provincial y queda a las claras la capacidad de gestionar para el crecimiento estructural y deportivo de una entidad presagiosa en Paraná”.