Noticias  |  Lunes, 28 de Enero de 2019 Imprimir

El trámite de actualización de la tarjeta SUBE se realizará en La Vieja Usina

El Iprodi comunicó que la gestión de actualización de la tarjeta SUBE se realizará los días martes 29 y miércoles 30 en La Vieja Usina, y no en la sede de la repartición provincial como estaba previsto.
El Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) informó que, por razones de fuerza mayor, la gestión de actualización de la tarjeta SUBE para beneficiarios de pases libres en transporte urbano de pasajeros de Paraná se llevará a cabo únicamente los días martes y miércoles en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.

Esta modificación obedece a que la oficina del Iprodi, ubicada en la capital provincial, no abrirá sus puertas los días martes 29 y miércoles 30 de enero. Luego, las actividades se reanudarán normalmente.

Por cualquier consulta dirigida a esta repartición, se sugiere comunicarse a través del correo electrónico: iprodi@entrerios.gov.ar o comunicarse vía Facebook a la fan page https://www.facebook.com/iprodi.rios/.