Noticias  |  Martes, 23 de Julio de 2019 Imprimir

El Iprodi declaró de interés el posgrado sobre Discapacidad y Derechos

A partir de septiembre se desarrollará en Paraná un curso intensivo de Posgrado sobre Discapacidad y Derechos, que constará de seis módulos, cuyo objetivo es capacitar profesionales de diferentes disciplinas.
La actividad, que fue declarada de interés por el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), es organizada por el Colegio de Abogados de Entre Ríos, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Derechos de Discapacidad Paraná -CAER-.

Los temas a tratar durante el curso son educación e inclusión, prestaciones, redes comunitarias y vida independiente, instituciones de discapacidad en Entre Ríos, amparos en discapacidad, prevención y apoyos y tendencias internacionales en discapacidad y derechos.

El primer módulo tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre y estará a cargo de Juan Antonio Seda, quien brindará la introducción al curso y disertará sobre categorías fundamentales y clasificaciones. Las actividades tendrán lugar los viernes de 14 a 20 y los sábados de 9 a 13 en el salón Lucio Dato del Colegio de Abogados (Santa Fe 251).

Los interesados en inscribirse al curso, que tiene un costo total de $ 11.000, por más información pueden comunicarse con los organizadores a los teléfonos (0343) 4221592 y 4230408.