Noticias  |  Martes, 30 de Julio de 2019 Imprimir

La Secretaría de Deportes trabaja mancomunadamente con el municipio y los clubes de Gualeguaychú

El secretario de Deportes, José Gómez, visitó las instalaciones de clubes de Gualeguaychú que resultaron afectados por las últimas inundaciones y además se reunió con el intendente de esa ciudad, Martín Piaggio.
El encuentro con Piaggio se llevó a cabo en el Salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú y allí compartieron los trabajos realizados en conjunto y los proyectos deportivos municipales de esa ciudad del sur entrerriano.

En la reunión también participaron el director de Deportes Municipal, Adrián Romani; el director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca; los deportistas Roberto Palacios, Esteban López, Juan Martínez, Lucrecia Benítez y Juan Faiad, y representantes del Club Sporting y de Hockey Social.

El titular de la cartera de Deportes afirmó que “fue una reunión muy positiva. Siempre es bueno conocer un poco más las distintas entidades de la ciudad e introducirse en la realidad deportiva de la provincia. Junto con el intendente y la Dirección de Deportes se viene trabajando con los clubes, la infraestructura deportiva y la verdad que estoy sorprendido porque en una ciudad donde se le da gran importancia al deporte y siempre se busca la forma de trabajar en conjunto”.

Por su parte, el intendente Piaggio expresó que “desde el municipio nos propusimos desde un principio promover la práctica del deporte en todas las edades y sectores de la población”. Luego continuó: “Entendemos que el deporte es un nexo con la educación, la salud, el desarrollo y la paz mediante la integración social por eso a través de distintos proyectos los materializamos junto a clubes y vecinos de la ciudad”.

Seguidamente, José Gómez y Adrián Romani realizaron un recorrido por la ciudad, que incluyó los clubes La Ribera, el Tiro Federal y Regatas, afectados por las últimas inundaciones. De esta forma, una vez más, el gobierno provincial estuvo cerca de los clubes damnificados, con un acompañamiento constante y acciones concretas.