Noticias  |  Miercoles, 31 de Julio de 2019 Imprimir

Gualeguaychú, San Salvador y Villaguay reciben la Final Provincial de los Juegos Evita

En el marco de la continuidad de la Final Provincial de los Juegos Evita 2019, desde este miércoles 31 y hasta el viernes 2 las localidades de Gualeguaychú, San Salvador y Villaguay recibirán la instancia decisiva del básquet 5x5 y 3x3 en las categorías Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub 17.
De esta manera, en Gualeguaychú se disputará Básquet 5x5 en las categorías Sub-15 y Sub-17, en San Salvador el 3x3 Sub-14 y en Villaguay el 3x3 Sub-16, en todos los casos en la rama femenina y masculina.

Un total de 18 representativos de distintos puntos de Entre Ríos buscarán la clasificación para la Final Nacional, a llevarse adelante del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata. Más de 750 competidores y entrenadores de toda la provincia serán parte de tres jornadas deportivas.

En ese marco, la Secretaría de Deportes de la provincia, en un trabajo articulado con los municipios, oficializará la apertura de esta etapa a través de un acto que se llevará adelante el miércoles a las 21 horas en la ciudad de Gualeguaychú (Club Frigorífico), mientras que el jueves a las 18 hs se hará lo propio en San Salvador (Club Sportivo San Salvador) y a las 21 hs en Villaguay (Don Juan).

En las ceremonias de apertura estará presente el secretario de Deportes, José Gómez, junto a autoridades provinciales, municipales y referentes del deporte local de cada una de ciudades, además de las delegaciones participantes.