Noticias  |  Miercoles, 07 de Agosto de 2019 Imprimir

Feria de Emprendedores de la Economía Social en los festejos por el Día del Niño en Plaza Mansilla

Impulsada por el gobierno provincial, el sábado 17 de agosto tendrá lugar una Feria de Emprendedores de la Economía Social entrerriana en el marco de la celebración por el Día del Niño en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno.
El espacio contará con más de 100 emprendedores de toda la provincia y un stand especial para la marca colectiva Manos Entrerrianas.
Con motivo de celebrarse el próximo 18 de agosto el Día del Niño, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizará el sábado 17, a partir de las 11 horas, y hasta las 18, una Feria de la Economía Social, con el objetivo de difundir los productos de más de 100 emprendedores entrerrianos y donde el público podrá adquirir regalos para los niños.

En esta oportunidad predominarán los productos de regalería infantil y también se ofrecerán tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, productos en cerámica, entre otros. Asimismo, las familias podrán disfrutar del tradicional patio de comidas con diversas propuestas de almuerzo y meriendas.
Al respecto de que se realicen este tipo de eventos, la emprendedora Gisela Monzón Damaris, quien lleva adelante “Damariú”, emprendimiento de confección y estampado textil, que es parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas, manifestó: “Estoy muy agradecida con la ministra Laura Stratta y el gobernador Bordet por todo lo que han hecho y siguen haciendo por los emprendedores. En particular, el hecho de que se realicen estas ferias es muy positivo porque nos permite dar a conocer nuestros productos y comercializarlos en un ámbito con muchas posibilidades, donde se cuida cada detalle y la organización es excelente”.

Por su parte Cintia Folmer, quien por primera vez participará con su emprendimiento de elaboración de muebles y juguetes didácticos de fibrofácil de alta resistencia, manifestó: “Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad, es la primera vez que participo en esta feria que es una vidriera muy amplia. El lugar es fantástico y está todo muy cuidado. Tengo las mejores expectativas”.