Noticias  |  Jueves, 15 de Agosto de 2019 Imprimir

El Consejo de Políticas Sociales continúa su labor mediante sus comisiones

El gobierno provincial, a través de la cartera de Desarrollo, convoca a una nueva ronda de reuniones de las comisiones del Consejo de Políticas Sociales. Los espacios que trabajan en torno al empleo, hábitat, políticas alimentarias, responsabilidad social y familia y niñez se reunirán próximamente.
El Consejo Provincial de Políticas Sociales, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo establecer cuáles son las acciones prioritarias a desarrollar a corto, mediano y largo plazo para definir así estrategias de abordaje, metodologías de trabajo y perspectivas de intervención territorial mediante políticas sociales.

Este órgano se encuentra dinamizado mediante comisiones que se reúnen periódicamente para dialogar sobre las temáticas correspondientes y resolver, mediante el consenso, cuál será la recomendación que será elevada al cuerpo directivo para su tratamiento.

Asimismo, este espacio se encuentra abierto a la participación de todos los organismos, instituciones y representantes de la sociedad civil interesados en formar parte de las diversas comisiones que lo componen.

A continuación se detallan las fechas y lugares de las próximas reuniones de comisión:

-Comisión de Familia y Niñez: Martes 27 de agosto, 9:30 hs. en el Rectorado Uader (Av. Ramírez 1143)

-Comisión de Empleo: Miércoles 28 de agosto, 11 hs. en la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor (Cervantes 69)

-Comisión de Hábitat: Jueves 5 de septiembre, 9:30 hs. en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (Alameda 354, piso 2º A)

-Comisiones de Responsabilidad Social y de Políticas Alimentarias: Jueves 19 de septiembre, 9:00 hs en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Buenos Aires 273)