Noticias  |  Viernes, 16 de Agosto de 2019 Imprimir

Se realizan las Finales Provinciales de Vóley de los Juegos Evita en San José y Colón

En Colón y San José se realizó el lanzamiento de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina vóley sub-15 y sub-17 femenino y masculino, que se extenderán hasta el 16 de agosto con la participación de 800 chicos entrerrianos de los 18 departamentos.
El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, estuvo presente en las ceremonias junto al subsecretario de Deportes Social y Federado, Adrián Perotti; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; autoridades de los municipios, dirigentes de clubes y allegados al vóley.

En la ciudad de Colón el acto se llevó adelante en las instalaciones del Club Sauce. Allí acompañaron la diputada provincial, Miriam Lambert; el secretario de Gobierno, Gustavo Blanc, y el director de Deportes local, Abel Dutruel. Por su parte, el lanzamiento en San José se desarrolló en el Polideportivo Municipal, con la presencia del viceintendente, Gabriel Truffa, y el director de Deportes local, Horacio Truffa.

El secretario José Gómez llevó a los presentes el afectuoso saludo del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y agradeció a los municipios organizadores de esta instancia “por el compromiso, la predisposición y porque siempre están acompañando estas gestas deportivas”.
Luego el funcionario comento que “hace 70 años que los Juegos Evita se desarrollan en la Argentina y transformaron la realidad del deporte. Nosotros estamos aquí para honrar esa historia y para disfrutar de este presente que son nuestros chicos haciendo deporte e incorporándolo como un modo de vida”.


San José tuvo su recepción

En la tarde del miércoles el lanzamiento de las finales provinciales de vóley en San José tuvo lugar en el Polideportivo municipal. “Es una alegría inmensa darles la bienvenida y desde ya agradecer a la Secretaría de Deportes por confiar nuevamente en nosotros. Hace 12 años que San José y Colón reciben los Juegos Evita en diferentes disciplinas; sepan que estamos a la expectativa para brindarles lo mejor a todos ustedes y para resolverles cualquier necesidad que tengan estos días”, expresó Gabriel Truffa.

La bienvenida en Colón

Por la noche en las instalaciones del Club Atlético Sauce se llevó adelante el acto de inauguración de la etapa provincial de vóley en Colón. En ese marco, la legisladora Miriam Lambert saludó a los chicos e indicó que “tenemos un gobierno provincial presente que nos permite tener estos Juegos con las distintas disciplinas y agradecerle a José Gómez por estos años de trabajo para los jóvenes entrerrianos”. Además destacó las atracciones turísticas que tiene la localidad: “Seguramente van a poder recorrer Colón, conocer sus bellezas. Para nosotros es un honor tenerlos a ustedes”.

Por su parte, Abel Dutruel, director de deportes local, expresó: “Gracias por estar presentes nuevamente en nuestra ciudad. Es un placer, una alegría, compartir con los entrenadores y con ustedes que son los verdaderos protagonistas; tendremos tres días por delante para disfrutar no solo de lo deportivo sino que nos conozcamos y nos hagamos amigos para que sea una experiencia inolvidable”.