¿Qué es el Observatorio de Políticas Sociales?

El Observatorio de Políticas Sociales se genera en el marco de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y distintas universidades de la provincia con el fin de analizar fortalezas y debilidades de las políticas públicas en materia social, monitoreando e investigando su funcionamiento para luego producir conocimientos y datos sobre cómo se implementan y si existe alguna problemática que requiera establecer un canal de comunicación para ejecutar una transformación en lo que se está observando.

Leer más

Contacto:
Laprida 183- Paraná (3100)- Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4208809
Correo electrónico: observapoliticassocialesmdeerr@gmail.com

“Creemos firmemente que éste será un espacio que nos permitirá crear, estudiar, rever y mirar nuestras prácticas, herramientas y programas. Queremos que éste Observatorio nos marque el camino para mejorar la inversión social y el diseño de las políticas públicas.
Una de las mayores preocupaciones que tenemos es que las políticas que diseñamos lleguen a los destinatarios para los cuales fueron hechas, en ese marco el Observatorio también será un instrumento para saber si estamos llegando a todos los entrerrianos que necesitan que lleguen esas herramientas”.


Ma. Laura Stratta, Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Programas para el desarrollo social